Las primeras impresiones cuentan, y no sólo con el comprador ... pero con el agente inmobiliario también!
Tome una buena mirada alrededor de tu propiedad. ¿Ves algo en el que podría llevar a cabo mejoras y reparaciones pequeñas, a fin de aumentar el valor!
Cuando un agente inmobiliario concerta una cita para venir y ver su propiedad, tendrá que tomar fotografías ... ahora es el momento para limpiar el desorden!

En el interior - Asegúrese de que cada habitación está limpia, mantenerse encima del polvo y pasar la aspiradora. No deje platos sucios tirados en la cocina. Recuerde, la idea es demostrar que este es un lugar atractivo y funcional. Dejando sus cosas por ahí puede crear la impresión de que simplemente no hay suficiente espacio. Siempre es importante hacer esto, pero más aún si hay un montón de propiedades similares en el mismo complejo.
Vista - Ajuste de la escena, tanto dentro como fuera ... compradores potenciales utilizan todos sus sentidos para buscar a su casa perfecta.
Olor - Asegúrese de que su propiedad tiene un olor agradable. Los olores de cocina y los animales domésticos no son agradables para todos.
Sonido - No tenga el televisor o la música a todo volumen en el fondo cuando los potenciales compradores llegan a la visita.
Toque - Nadie quiere encontrar el polvo o los pelos en las manos cuando toque algo en el interior o alrededor de la propiedad.
Sabor - Tenga en cuenta que su propiedad no es el único que puede elegir el comprador, tiene que ser a su gusto.
Compra y venta de una propiedad puede ser estresante, pero si consigues que este organizada de antemano se puede hacer la vida más o menos sin problemas.
¡Buena suerte!
No comments:
Post a Comment